Autor: No
Bibliografía: Si a pie de pagina
Fiabilidad: elevada
Distribución de la información: ordenada, documento PDF, abundancia
de texto.
Conclusión: Nos encontramos ante un recuso dedicado a los alumnos
con un cierto nivel de estudios. Ya que no hay ninguna imagen, es todo escrito,
en cuanto a la fiabilidad consideramos que es bastante elvada ya que incorpora
bibliografía, aun que no haya muestra de autoría.
(2)
Autor: si
Bibliografía: si
Fiabilidad: alta
Distribución de la información: ordenada complementada de
imágenes y vídeos.
Conclusión: nos encontramos ante un recurso dirigido alumnos con un cierto nivel académico, sabemos quién lo ha escrito juntamente
con la biliografia empleado, aportando así una mayor fiabilidad, sabemos que el
autor tiene ciertos conocimientos de ingles ya que es licenciado en esta lengua.
(3)
La batalla de Hastings, el fin de la Inglaterra sajona
Autor Jesús.
Batalla de hastings
(8)
Mundo Historia
Autor: si
Bibliografia: no aun que encontramos documentos adjuntos.
Fiabilidad: valida
Distribución de la información; amena dinámica
Conclusión: pese a que el autor del recurso no es conocido, gracias a las fuentes y documentos adjuntos hace que este recurso pase a ser de cierta fiabilidad y pueda ser utilizado a la hora de realizar trabajos de cierto nivel académico.
(9)
(11)
Conclusion: nos encontramos delante de un recurso para alumnos académicos, dada la
amplia extensión de información que dispone. Destacan colores sencillos, simples. Facil
lectura y comprensión.
(12)
Mundo Historia
Autor: Blogger.
(3)
La batalla de Hastings, el fin de la Inglaterra sajona
Autor: Antonio C. de la Serna.
Bibliografía: si.
Fiabilidad: es muy fiable ya que está bien argumentado
Distribución: clara i comprensible, con imágenes para hacerlo más ameno.
Conclusión: va dirigido a grupos de 16 años para arriba, ya que es una recerca
de información para profundizar en el tema de la batalla de Hastings.
(4)
Autor: Piero Pérez Luna;
Bibliografía: no;
Fiabilidad: bastante fiable porque la información
contrasta con otros recursos a nivel también académico pero no hay una
bibliografía que la respalde del todo;
Distribución: es clara i se comprende
fácilmente, en este caso no hay imágenes; Conclusión: va dirigido a grupos de
16 años para arriba, ya que explica la batalla de Hastings con detalles y de
forma menos general y sí más profundizada.
(5)
(5)
Inglaterra en el siglo XI: Guillermo el Conquistador
Autor Jesús.
Bibliofrafía:no.
Fiabilidad: fiable porque explica la batalla de Hastings a partir del
Tapiz de Bayeux y aparece un video de youtube
hablando también del tapiz, lo cual le da apoyo una fuente histórica fiable;
Distribución: clara y concisa.
Distribución: clara y concisa.
Conclusión: va dirigido a grupos de 16 años
para arriba, no obstante también podría pasar por un recurso del grupo de
secundaria.
(6)
Historia de Inglaterra - La batalla de Hastings
Autor: Ignacio Rivero
Bibliografía; no aun que podemos encontrar articulos relacionados.
Fiabilidad: si
Distribución de la información: ordenada en tres partes origenes estrategias y consecuencias
Conclusión:El autor divide la batalla en tres partes explicando los orígenes, las estrategias de batalla i las consecuencias. Ideal per tener una pequeña idea de lo que aconteció.
(7)(6)
Historia de Inglaterra - La batalla de Hastings
Autor: Ignacio Rivero
Bibliografía; no aun que podemos encontrar articulos relacionados.
Fiabilidad: si
Distribución de la información: ordenada en tres partes origenes estrategias y consecuencias
Conclusión:El autor divide la batalla en tres partes explicando los orígenes, las estrategias de batalla i las consecuencias. Ideal per tener una pequeña idea de lo que aconteció.
Batalla de hastings
Autor: anónimo
Bibliografía: no, pero presenta referencias
Fiabilidad: media
Distribución de la información: página bastante bien estructurada i completa, reúne fuentes fiables como la consulta de grabados de la universidad de Cambridge.
Conclusión: nos encontramos delante de un recurso destinado para alumnos de alto nivel académico. El fondo dificulta la lectura de dicho enlace.
Bibliografía: no, pero presenta referencias
Fiabilidad: media
Distribución de la información: página bastante bien estructurada i completa, reúne fuentes fiables como la consulta de grabados de la universidad de Cambridge.
Conclusión: nos encontramos delante de un recurso destinado para alumnos de alto nivel académico. El fondo dificulta la lectura de dicho enlace.
(8)
Mundo Historia
Autor: si
Bibliografia: no aun que encontramos documentos adjuntos.
Fiabilidad: valida
Distribución de la información; amena dinámica
Conclusión: pese a que el autor del recurso no es conocido, gracias a las fuentes y documentos adjuntos hace que este recurso pase a ser de cierta fiabilidad y pueda ser utilizado a la hora de realizar trabajos de cierto nivel académico.
(9)
Autor: desconocido
Bibliografía: si
Fiabilidad: media
Distribución de la información: información escasa pero adjunta muchas
páginas relacionadas con el tema principal.
Conclusión:vemos ilustraciones que
ayudan a entender la estrategia de la batalla;
color dinámico y sin faltas
ortográficas; links que complementan nuestra información, des
de fotografias
hasta videos, pasando por maquetas.
(10)
Autor: desconocido
Bibliografía: no, pero presenta enlaces y páginas de interés.
Fiabilidad: media
Distribución de la información: abundante cantidad de fechas que
ayudan a contexctualizar de forma immediata la situación.
Conclusión: diseño de la página sobrio, colores apagados y
oscuros; no presenta faltas ortográficas; muestra un seguido de fechas ; creemos que la
información de los tres links es apta ya que al consultarlos nos da una visión
bastante amplia y enriqueze nuestros conocimientos.
(11)
Autor: Fernando Lillo
Redonet
Bibliografia: si
Fiabilidad: Si
Distribucion de la informacion:
Es un articulo muy completa y extenso del tapis de bayeux y
la batalla de Hastings. Analiza escena por escnea detenidamente, es un articulo para
Conclusion: nos encontramos delante de un recurso para alumnos académicos, dada la
amplia extensión de información que dispone. Destacan colores sencillos, simples. Facil
lectura y comprensión.
(12)
Mundo Historia
Autor: Blogger.
Bibliografía: Sí.
Fiabilidad: Sí.
Conclusión: Fuente académica. Aunque no
dicemuchasreferencias sobre el autor, cosa
bastanteimportante, una vez se lee
el texto es obvio que el autor es una personada que, o
biensabemucho del tema o
ha copiado de un manual de historia la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario